Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 2, 2010

Autodefensa Psiquica

Curso de Autodefensa Emocional.
Ejercicios Practicos para:
Corte de Ansiedad
Corte de Miedos
Corte de Depresión
Corte de Tristeza

Dia: 27 de Enero 2012 Hora: 6:00 pm  a 9:00 pm  Dirigido : Practicantes de Reiki desde Nivel II a Maestros de Reiki Cielo y  de cualquier Escuela.

Inversión : S/120
                                     Solo por Enero S/60              -Se requiere puntualidad e inscripción anticipada-

informes@reikicielo.com o llama al Teléfono 2712950  RPM #761576   969991699

TÉCNICAS AVANZADAS DE REIKI

Las Técnicas Más Efectivas de Reiki . . .

En este curso se enseñan técnicas avanzadas, esenciales para todo reikistas desde el nivel II y nivel III. Técnicas japonesas, originales  para la practica de cada uno y para aplicar en terceros. Además oportunidad de intercambio reiki entre reikistas. 
Dia: 20 de Enero 2012 Hora: 6:30 pm  a 9:00 pm  Dirigido : Practicantes de Reiki desde Nivel II a Maestros de Reiki Cielo y  de cualquier Escuela. Inversión : S/90   Solo por Enero S/50 -Se requiere puntualidad e inscripción anticipada-



MAESTRIA REIKI USUI

Decídete a concluir el sistema Usui, 
obtén las llaves para Ser iniciadora o iniciador 
en el método Reiki Usui y logra la plenitud!!
Recibe todas las técnicas 
para poder iniciar a otras personas en los niveles I , II , III y nivel de Maestro. Iníciate en el linaje de Usui Sensei 
con Cecilia Ruiz Hidalgo de Reiki Cielo,
Temario de la Maestría de Reiki Usui: Principios y elementos que te guiarán en tu forma  de trabajar con las clases de reiki. Un nuevo  símbolo sagrado para sintonizar  a los demás en todos los niveles de Reiki Usui. Una poderosa técnica de armonización  para tus pacientes, la sintonización  de Iniciación. Meditación para Maestros. Todas las técnicas y procedimientos  para realizar las sintonizaciones  en todos los niveles, práctica entre estudiantes  Sintonización y empoderamiento de la Maestría
Entregamos: Manual impreso ,  PDF, Certificado 
Aceptamos alumnos de otras escuelas,
 previa entrevista.

Cecilia Ruiz Hidalgo es MaestraVerificada
por la Asociación Argentina de Reiki Beneficios de t…

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *.

Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho.

El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados.

Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar disponible p…

Reiki Usui

Es un método sanación energética y espiritual. La diferencia con Reiki Japones es el linaje, esté linaje es occidental, empieza con quien redescubrió  el Sistema Reiki en Japón, Sensei Usui, luego el maestro oriental Hayashi, y  de ahi los maestros occidentales.
Los que hemos conocido el Reiki inicialmente en esta parte del occidente debemos estar agradecidos a Hawayo Takata quien introdujo Reiki en el mundo occidental. De no ser por ella, hubiese pasado muchos tiempo hasta que Reiki trascendiera los límites del Japón. Gracias a ella Reiki es conocido en todo el mundo y millones de personas pueden aprovechar su fuerza curativa.
Su línea de transmisión se inicia con el Dr. Usui, y según sea del alumno que se inicio con Hawayo Takata, se le denomina Reiki Usui o Reiki Tradicional.
Reiki Usui, consiste en 3 niveles, y una Maestria. Según la escuela el sistema posee 5 símbolos, 3 para el segundo nivel y dos mas para el grado de maestro.
Los Niveles de Reiki
Los niveles son el camino de crecimi…

BUDDHO ENERSENSE

Buddho-Enersense es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India.

Esta enseñanza revela cómo Reiki tiene sus raíces en un sistema integral de curación del Tibet, que incluye el uso de mantras (sonido, curación con meditaciones) y yantras (símbolo de meditaciones con visualización). Está claro para aquellos que han estudiado estos antiguos métodos que Reiki es una simplificación de este sistema completo de curación.
Junto con especiales meditaciones que activan los chakras y nadis, este trabajo avanzado puede elevar los estados de conciencia superior y podría considerarse como el camino de la iluminación y realización personal.
Este antiguo sistema de curación utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y movimiento de ejercicios de meditación llamaron Chi-nadi, que le ayuda a desarrollar una conciencia más profunda a la energía sutil, Chi. 
En el plano físico, este método mejora la capacidad del cuerpo natural…

Buddho Enersense

Buddho-Enersense es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India.
Esta enseñanza revela cómo Reiki tiene sus raíces en un sistema integral de curación del Tibet, que incluye el uso de mantras (sonido, curación con meditaciones) y yantras (símbolo de meditaciones con visualización). Está claro para aquellos que han estudiado estos antiguos métodos que Reiki es una simplificación de este sistema completo de curación.
Junto con especiales meditaciones que activan los chakras y nadis, este trabajo avanzado puede elevar los estados de conciencia superior y podría considerarse como el camino de la iluminación y realización personal.
Este antiguo sistema de curación utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y movimiento de ejercicios de meditación, que le ayuda a desarrollar una conciencia más profunda a la energía sutil.
En el plano físico, este método mejora la capacidad del cuerpo natural para curar a sí mismo, al …

Reiki Japones

El Reiki Japonés, es un método  de sanación espiritual y energética. La sanación espiritual se basa 
fundamentalmente en hacernos parte de la conciencia universal, mientras que la sanación energética 
se concentra en eliminar síntomas de desórdenes mentales y/o físicos. El Reiki Japonés es linaje directo maestros japoneses, el linaje al que pertenezco es 
 del  Sensei Usui por los Maestros Hayashi, Chiyoko Yamaguchi.  Son las enseñanzas directas de Usui.
Niveles de Reiki Japonés:
SHODEN
Sho significa “comienzo” y Den significa “enseñanza.
El primer nivel de Reiki, es el inicio de un camino hacia la salud y el bienestar físico, mental y 
emocional que nos aportará grandes beneficios. Este nivel de Reiki nos permite tomar contacto 
con todo un nuevo mundo de sensaciones, descubrimos la magia de la energía vital 
y nuestro enorme potencial como creadores de nuestra realidad, mientras aprendemos 
unas sencillas técnicas que nos abren un amplio abanico de posibilidades, 
desde librarnos de pequeñas dol…