Ir al contenido principal

Buddho Enersense

Buddho-Enersense es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India.

Esta enseñanza revela cómo Reiki tiene sus raíces en un sistema integral de curación del Tibet, que incluye el uso de mantras (sonido, curación con meditaciones) y yantras (símbolo de meditaciones con visualización). Está claro para aquellos que han estudiado estos antiguos métodos, que Reiki es una simplificación de este sistema completo de curación.

Junto con especiales meditaciones que activan los chakras y nadis, este trabajo avanzado puede elevar los estados de conciencia superior y podría considerarse como el camino de la iluminación y realización personal.

Este antiguo sistema de curación utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y movimiento de ejercicios de meditación, que le ayuda a desarrollar una conciencia más profunda a la energía sutil.

En el plano físico, este método mejora la capacidad del cuerpo natural para curar a sí mismo, al mismo tiempo ayudar a reforzar la susceptibilidad del cuerpo a la enfermedad. 

En el plano mental la práctica ayuda a calmar la mente con meditaciones especiales utilizados por Dr. Usui. Sus poderosas capacidades de canalización permiten ver a el aspecto energético, mental y físico que continuamente se producen en el sistema de la mente y el cuerpo.
           ACEPTAMOS ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS


Maestría Buddho Enersense 

Te inicias y conoces las armonizaciones de las Buddho Enersense.
Ideal para iniciar a otros en Buddho , pero también excelentes herramientas de sanación
   
Día :  
HORA : 
Lugar:
  

TESTIMONIOS DE PRACTICANTES DE REIKI  JIN KEI DO:

Cristina  (clopez@snmpe.org.pe)

“Amo el Reiki y valoro todas las escuelas, desde mis inicios en Reiki Usui, luego practicar el Jin Kei Do y hacer meditaciones con Buddho y no se diga nada de las practicas Karuna para mí TODAS TIENEN UN INMENSO VALOR , y cada persona es distinta a ser trabajada, de hecho jamás repito una técnica con las personas , pero uso más Karuna y Jin Kei Do en las terapias que hago , esas dos vibraciones juntas hacen grandes avances y milagros en las personas , de hecho , juntas son una GRAN FUERZA DIVINA.

 Las meditaciones de Buddho las practico frecuentemente  tenga o no terapia, de hecho dedicándome mucho tiempo a mi venta de publicidad en revistas  en el día es difícil dar terapias, pero siempre hay un lugarcito para practicarla después de las 6 pm. o sábados algunas veces,

Creo que en la práctica un reikista obtiene  su  verdadero método y las vibraciones necesarias para ayudar a la humanidad, siendo el sentimiento profundo  lo más importante.”

Jessica (Larimar Atlante  vergarayje@yahoo.es)

“Cuando conocí el Buddho y Jin Kei Do, quedé fascinada. Ahora el Usui es un complemento; antes de hacer una terapia siempre tengo primero en mente la energía maravillosa de Buddho Enersense. Lo aplico en absolutamente todas mis terapias ya que siempre hago mis meditaciones previamente.
Me han dado muy buenos resultados los pacientes responden mejor a los tratamientos.

Si tengo una sesión de Reiki Usui, al final siempre les aplico una técnica corta tanto de Jin Kei Do o de Buddho.

Bendiciones y gracias por todas tus enseñanzas”

José (jose_calvera@outlook.com)

“Siento una mayor canalización al utilizar JKD-Buddho (Reiki Jin Kei Do-Buddho Enersense), un ancho de banda mayor.
Observo también esto en los comentarios de los pacientes quienes manifiestan una mayor sensación de energía.

En mi humilde opinión y experiencia, las personas estamos o nos desconectamos con nuestro cuerpo físico y olvidamos escucharlo.

JKD-Buddho  trabaja directamente al cuerpo energético , armonizando los centros energéticos y todo el sistema en general los cuales influyen en el cuerpo físico.

Me inicie en el sistema usui  tradicional, aprendiendo  a reconocer las energías propias (ki) y la energía universal (rei) a través del contacto físico (imposición de manos).  Ahora con la experiencia y aprendizaje de Jkd-Buddho , el contacto energético con el paciente es tan igual o más fuerte que el físico.


En el envío a distancia de reiki, Jkd-Buddho es recibido con mayor efectividad.”



Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIATE EN REIKI                        Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

Aprende Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía.   TALLER Intesivo DE REIKI    Formación a distancia    Escribeme a http://wa.me/51969991699 Manual de Reiki en versión móvil I ncluye ; Certificado Manual en versión móvil Video de Sesión Apoyo permanente en el  desarrollo de la practica del Método REIKI JIN KEI DO  ¿Qué aprendes durante el Taller de Reiki Jin Kei Do Nivel I? Introducción al Reiki en general . Recibirás  ejercicios  simples que  cambien tu conciencia y te lleven  a un estado más claro y  de mayor sensibilidad, mayor consciencia.   Disfrutarás de una

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *. Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho. El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados. Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar