Ir al contenido principal

Karuna Reiki

Karuna Reiki, es un linaje hermoso que me gusta transmitir, sentir la energía transmutadora de karuna es realmente maravillosa, hay que conocerla , sentirla para poder entender lo poderosa que es. Te comento un poco de que trata, pero iniciarse y trabajar con ella no se puede describir. 

       Nivel I y Nivel II      
  8 Nuevos y Poderosos Símbolos Tibetanos

Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales,
sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de relajarnos de manera muy profunda, sus efectos son deslumbrantes, ayudándonos a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños, a realizarnos en la vida y conectarnos con su esencia más pura de la vida.


La gran variedad de símbolos que nos proporciona #Karuna I y II
te brinda la posibilidad de tratar específicamente distintas dolencias, fobias, falta de concentración, adicciones y te da creatividad.

También  te permitirá sanar el karma adquirido en vidas pasadas
y es una gran vía de conexión con nuestros guías espirituales.

Con uno de los símbolos especiales de Karuna lograrás conectarte  con  la  tierra  y  podrás eliminar todas las cargas negativas a través de los chakras  de  los  pies.
La raíz de los mandatos negativos se  esconde  bien debajo de nuestro consciente, con  #KARUNA  podrás utilizar un símbolo para poder liberarlos y lograr  la  sanación.
La  práctica  de  Karuna  te  permitirá  recuperar  tu centro y mejorar  notablemente la calidad de tu vida.  El método es original de William  Rand, en linaje  luego a 
mi maestro.

TALLERES 2022
Virtuales 
Presenciales solo Lima  por el momento

n      💫I💫INCLUYE
💥 Manual
 💥Certificado por Maestra con Certificación Internacional
            Verificado por la Asociación Argentina de Reiki
       💥 Apoyo permanente y personalizada en tu desarrollo como practicante.

Te damos más información a:

cecilia@reikicielo.com  wc.me/51969991699



MAESTRIA KARUNA REIKI


TALLERES 2022

ESTAMOS DICTANDO, POR AHORA. TALLERES PERSONALIZADOS


Taller Personalizado máximo solo 1 A 4 participante





Hora : 
Lugar: 
Precio: 
Precio Promocional 

Más Información:

informes@reikicielo.com o llama al Teléfono 2712950  RPM #761576   969991699


Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIARTE EN REIKI            lee aqui:   Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

Aprender Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? -.-.-.- -.-.-.- Para liberarte del estrés,  crear buenos hábitos,  vencer la dificultad para estudiar,  "sanar" una enfermedad crónica,  aprender a ser feliz,  todo tiene el mismo comienzo,  conectarte con tu interior,  tener una vida consciente,  ¿quieres aprender cómo hacerlo? -.-.-.- ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, contigo mismo, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía, tu perspectiva de la vida será otra, será tan amplia que todo fluirá siempre a favor tuyo y de los que te rodean.   TALLER DE REIKI    Formación adaptada al momento que vivimos y al lugar que te encuentres   Escribeme a http://wa.me/51969

METODO DE SANACION NATURAL, ORIGINARIO DE REIKI, BUDDHO ENERSENSE

¿Qué es Buddho Enersense? Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India. No se trata de una religión. Es una filosofía y un modo de vida, Personas con cualquier creencia religiosa pueden practicar este método de sanación y desarrollo de la mente. Es el método originario de Reiki. ¿Qué aprenderás? Ø    Este antiguo sistema de sanación utiliza para el desarrollo personal del practicante: v    Técnicas especiales de meditación, v    Métodos de respiración y v    Movimiento de ejercicios de meditación, Todo esto te ayudará   a desarrollar una conciencia más profunda de la energía sutil. Ø    Conocerás y practicarás la Meditación Buddho, en todos sus ciclos, base de este método de sanación Ø    Te iniciarás   y aprenderás el uso de mantras   de tal modo que utilizará el poder de la  energía o sus activaciones, y dibujando yantras en el cuerpo del receptor llevarás la energía como  vibracio