Ir al contenido principal

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *.

Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho.

El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki
Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados.

Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar disponible para todos, transmitió los sistemas completos de Curación de Reiki y Buddho de sanación a la Dr. Ranga J. Premaratna, Ph.D y éste a otros alumnos, entre ellos a mi maestro Claudio Márquez.

Las palabras Jin Kei Do significan integrar la compasión y la sabiduría en tu vida diaria usando Reiki como una poderosa herramienta de transformación.
El enfoque de Reiki en este sistema se centra en el desarrollo de la compasión y la sabiduría a través de la práctica de la sanación y la meditación Reiki.
La integración completa de estas cualidades en tu vida diaria es la culminación y el fruto de la práctica.

 La formación en Reiki Jin Kei Do se lleva a cabo en tres etapas. Niveñ I, II y Maestría


* Nota: Muchos libros han sido escritos con detalles de la historia de Reiki y Mikao Usui. La breve cuenta anterior es la historia relacionada con el linaje de Reiki Jin Kei Do.


LINAJE ORIENTAL DE REIKI

Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIARTE EN REIKI            lee aqui:   Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

Aprender Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? -.-.-.- -.-.-.- Para liberarte del estrés,  crear buenos hábitos,  vencer la dificultad para estudiar,  "sanar" una enfermedad crónica,  aprender a ser feliz,  todo tiene el mismo comienzo,  conectarte con tu interior,  tener una vida consciente,  ¿quieres aprender cómo hacerlo? -.-.-.- ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, contigo mismo, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía, tu perspectiva de la vida será otra, será tan amplia que todo fluirá siempre a favor tuyo y de los que te rodean.   TALLER DE REIKI    Formación adaptada al momento que vivimos y al lugar que te encuentres   Escribeme a http://wa.me/51969

METODO DE SANACION NATURAL, ORIGINARIO DE REIKI, BUDDHO ENERSENSE

¿Qué es Buddho Enersense? Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India. No se trata de una religión. Es una filosofía y un modo de vida, Personas con cualquier creencia religiosa pueden practicar este método de sanación y desarrollo de la mente. Es el método originario de Reiki. ¿Qué aprenderás? Ø    Este antiguo sistema de sanación utiliza para el desarrollo personal del practicante: v    Técnicas especiales de meditación, v    Métodos de respiración y v    Movimiento de ejercicios de meditación, Todo esto te ayudará   a desarrollar una conciencia más profunda de la energía sutil. Ø    Conocerás y practicarás la Meditación Buddho, en todos sus ciclos, base de este método de sanación Ø    Te iniciarás   y aprenderás el uso de mantras   de tal modo que utilizará el poder de la  energía o sus activaciones, y dibujando yantras en el cuerpo del receptor llevarás la energía como  vibracio