Ir al contenido principal

Aprender Reiki


¿ Quisieras aprender 
a ser consciente
de tu energía 
y del potencial 
que está en tu ser ?
-.-.-.-





-.-.-.-
Para liberarte del estrés, 
crear buenos hábitos, 
vencer la dificultad para estudiar, 
"sanar" una enfermedad crónica, 
aprender a ser feliz, 
todo tiene el mismo comienzo, 
conectarte con tu interior, 
tener una vida consciente, 
¿quieres aprender cómo hacerlo?
-.-.-.-


¿
Quisieras aprender a sanar situaciones 
del pasado para tener un presente libre,
capaz de lograr lo que te propones ?



Aprende Reiki

Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, contigo mismo, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía, tu perspectiva de la vida será otra, será tan amplia que todo fluirá siempre a favor tuyo y de los que te rodean.


  TALLER DE REIKI 

  Formación adaptada al momento que vivimos y al lugar que te encuentres
 
Escribeme a http://wa.me/51969991699


Incluye ;
  • Certificado
  • Manual en versión móvil
  • Video de Sesión
  • Apoyo permanente en el 
  • desarrollo de la practica del Método

Puedo iniciarte en Reiki Usui Tibetano o Reiki Jin Kei Do, éste último me gusta más transmitir, enseñar, por que es una energía más profunda, es más activa, va más acorde con los tiempos que vivimos hoy, favorable tanto para ti, para tu propio uso como para aplicar luego a otras personas. 

Clases Individules o Grupales , los talleres por el momento son mixtos, un par de horas presenciales y 8 hs via zoom.



REIKI JIN KEI DO 

¿Qué aprendes durante el Taller de Reiki Jin Kei Do Nivel I?

Introducción al Reiki en general .

Recibirás  ejercicios  simples que  cambien tu conciencia y te lleven  a un estado más claro y  de mayor sensibilidad, mayor consciencia.  
Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, vibrarás tanto y luego tendrás uan sensación de calma, paz, alegría, y satisfacción con una meditaciones simples.


Conocerás los principios de Reiki Jin Kei Do
Aprenderás a ser más consciente del cuerpo y los centros energéticos.
Aprehenderás  técnicas de auto-sanación y Sanación a terceros, con activación en puntos energéticos claves, y realizarás masajes al aura que harán vibrar al receptor, siendo tu participe todo el tiempo de ondas de energía, dejando de lado lo mental para ser solo conexión espiritual. 


REIKI JIN KEI DO  NIVEL II

El Taller Proporciona a los practicante los tres símbolos sagrados originales  y la explicación de su significado y aplicaciones
Iniciación y el empoderamiento de los practicantes con los tres símbolos sagrados RJKD II , según las enseñanzas  de nuestros  maestros  RJKD.

Aprenderás cómo enviar Sanación a través del tiempo y la distancia, para sanar heridas del pasado o personas que se encuentren en otros lugares.
Se Proporciona a los practicantes la iniciación con los simbolos  sagrados.


Incluye ;


  • Certificado
  • Manual version móvil
  • Video de Sesión
  • Apoyo permanente el desarrollo de la practica del Metodo

Te damos más información a:
cecilia@reikicielo.com 
http://wa.me/51969991699


Reiki Jin Kei Do  y Buddho  Enersnse  :
 Ambas son las ramas más antiguas de Reiki.  El Reiki clásico (Reiki Usui, Tibetano, No Tradicional, etc) es el método simplificado que  hace más de 20  nos llegó a América y Latinoamérica, y que en esos momentos necesitábamos para conectarnos.

Hoy vivimos otros tiempos y estamos preparados para conectarnos con más conciencia, ya sea por primera vez o  para profundizar en el origen del método. Con  la plena conciencia de nosotros mismos y de lo que recibimos podemos  generar una energía de la más alta frecuencia.

Proviene de un linaje oriental que nos lleva a la conciencia de la energía, de las sensaciones, a dejar de lado toda limitaciones, las  que nos privan el concretar  metas ,  las limitaciones están en el interior de uno mismo, y es tiempo de liberarlas desde el interior, es tiempo de ser más conscientes y dejar fluir , sin conjeturas, sin  valoraciones.   

Jin Kei Do, trabaja en los planos más sutiles,   con las presiones y masaje a todos los planos del aura, en aquellos donde no llega ningún aparato sofisticado, ahí donde   se registra toda  información  que te está limitando,  que está haciéndote sufrir.


Para la sanación que se requiere hoy 
es necesario ser plenamente conscientes, 
empezamos por nosotros mismos. 

Se transmite Reiki Jin Kei Do en dos niveles de Practicante y un Nivel de Maestro.



            


Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIARTE EN REIKI            lee aqui:   Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

TERAPIAS SANACIÓN CONSCIENTE

Buscando sanación integral a tu vida? Beneficios? Encontrarte, sentirte, entender, aceptar, emprender, cambiar, resolver, liberarte, sanar...Si! todo es posible. Con éste método y mi experiencia puedo  ayudarte a abrir esa puerta para dejar entrar la luz y tengas las riendas de tu vida, como la quieres. Si deseas saber más escríbeme sin compromiso  o si deseas ya separar tu cita hazlo por WhatsApp al   wa.me/51969991699 o a  cecilia@reikicielo.com Si deseas más información de cómo será las sesiones  ingresa  AQUI  ...