Testimonios

Cristina  (clopez@snmpe.org.pe)

“ #Amo el #Reiki y valoro todas las escuelas, desde mis inicios en Reiki Usui, luego practicar el Jin Kei Do y hacer meditaciones con Buddho y no se diga nada de las practicas Karuna para mí TODAS TIENEN UN INMENSO VALOR , y cada persona es distinta a ser trabajada, de hecho jamás repito una técnica con las personas , pero uso más Karuna y Jin Kei Do en las terapias que hago , esas dos vibraciones juntas hacen grandes avances y milagros en las personas , de hecho , juntas son una GRAN FUERZA DIVINA.

 Las meditaciones de Buddho las practico frecuentemente  tenga o no terapia, de hecho dedicándome mucho tiempo a mi venta de publicidad en revistas  en el día es difícil dar terapias, pero siempre hay un lugarcito para practicarla después de las 6 pm. o sábados algunas veces,

Creo que en la práctica un reikista obtiene  su  verdadero método y las vibraciones necesarias para ayudar a la humanidad, siendo el sentimiento profundo  lo más importante.”

Jessica (Larimar Atlante  vergarayje@yahoo.es)

“Cuando conocí el #Buddho y Jin Kei Do, quedé fascinada. Ahora el Usui es un complemento; antes de hacer una terapia siempre tengo primero en mente la energía maravillosa de Buddho Enersense. Lo aplico en absolutamente todas mis terapias ya que siempre hago mis meditaciones previamente.
Me han dado muy buenos resultados los pacientes responden mejor a los tratamientos.

Si tengo una sesión de Reiki Usui, al final siempre les aplico una técnica corta tanto de Jin Kei Do o de Buddho.

Bendiciones y gracias por todas tus enseñanzas”

José (jose_calvera@outlook.com)

“ #Siento una mayor canalización al utilizar JKD-Buddho (Reiki Jin Kei Do-Buddho Enersense), un ancho de banda mayor.
Observo también esto en los comentarios de los pacientes quienes manifiestan una mayor sensación de energía.

En mi humilde opinión y experiencia, las personas estamos o nos desconectamos con nuestro cuerpo físico y olvidamos escucharlo.

JKD-Buddho  trabaja directamente al cuerpo energético , armonizando los centros energéticos y todo el sistema en general los cuales influyen en el cuerpo físico.

Me inicie en el sistema usui  tradicional, aprendiendo  a reconocer las energías propias (ki) y la energía universal (rei) a través del contacto físico (imposición de manos).  Ahora con la experiencia y aprendizaje de Jkd-Buddho , el contacto energético con el paciente es tan igual o más fuerte que el físico.

En el envío a distancia de reiki, Jkd-Buddho es recibido con mayor efectividad.”


Cecilia Tait. Voleibolista. Política. 
"Cuando estuve enferma todos mis amigos me apoyaron.  Recibí sesiones de #reiki,  fue excelente tenerlo y que a distancia también funcionara. Hice el tratamiento convencional del cancér y la paz espiritual me lo dio Dios y el #reiki
Gracias tocaya por que el Señor nos puso en el camino!"

Lisseth  Sanz. Estudiante de último año de Ing. Civil

"Mi nombre es Lisseth y decidí recibir sesiones de reiki porque muchas cosas no estaban saliendo como esperaba, no conseguía cumplir mis metas por mucho que me esforzara, había sufrido experiencias desagradables que me impedían ser feliz y seguir adelante, habían situaciones que no podía superar por el simple hecho de no perdonarlas, muchas veces estaba de mal humor, me molestaba todo y en algunas ocasiones me deprimía sin saber por qué, y era difícil salir de la depresión con facilidad. Sentía que mi vida estaba cargada de negatividad, y parecía que el estrés y la tristeza no terminarían.

Durante las sesiones de reiki sentía una paz interior, #losproblemas quedaban atrás, me relajaba por completo. y al escuchar la música de fondo en cada sesión, sentía que me trasladaba a un paisaje hermoso, donde entraba en contacto con la naturaleza, y me llenaba de energía positiva ,amor y paz. Al terminar cada sesión me sentía renovada, tranquila, no existían penas ni preocupaciones, empecé a sentir que pasara lo que pasara, la vida continuaba y todo tendría solución. Sentí que me había vuelto más tolerante con los demás, podía comprender mejor a las personas, y las cosas pequeñas ya no me molestaban. Definitivamente todo en mí era armonía. Con el paso de los días, fui superando aquellas situaciones que habían marcado mi vida, aunque sentía pena unos minutos, después me daba cuenta de los errores que cometí, o que los demás cometieron, y sencillamente los perdoné y los dejé pasar.

Ahora siento que esas experiencias me hicieron más fuerte, y me dieron una lección. Y como arte de magia empecé a experimentar la felicidad nuevamente, empezaron a suceder muchas cosas bonitas, algunas que no me esperaba, y otras que estaba deseando que sucedieran desde hace mucho tiempo. Estaba buscando trabajo en una empresa muy importante, pero no salió, en ese momento no me desanimé, todo lo contrario, busqué trabajo inmediatamente en otra ciudad, y las cosas salieron mejor; ya que gracias a eso, pude conocer y viajar a una ciudad muy bella, reunirme con mi familia y aprender muchas cosas. Si una puerta se cierra, otra se abre, y definitivamente nos trae algo mejor".

Susana Garcia. Comunicadora. Reikista.
"Nada en nuestras vidas sucede porque sí, como seres energéticos atraemos sucesos a nuestras vidas por la frecuencia positiva o negativa de nuestros pensamientos y sobre todo de nuestras emociones.

Cuando nos sentimos infelices atraemos situaciones negativas y cuando nos sentimos felices los acontecimientos serán positivos.

Reiki llegó a mi vida en un momento en el cuál estaba haciendo un cambio en mi vida por necesidad interna, empecé a leer mucho a adquirir información de auto ayuda para lograr un cambio personal. Me enteré por una amiga quién tuvo una crisis emocional se había mejorado con sesiones de Reiki, así que me interesé en el tema y tomé el curso para ayudar a otros y a mi misma. Fue fabuloso, en un inicio no entendía que me estaba sucediendo, tuve una crisis de sanación muy fuerte y luego la cosecha fue maravillosa me sentí mucho mejor, lo sigo practicando y mi vida personal va mejorando poco a poco. Lo importante es tener la voluntad , dar el primer paso para encontrar tu paz interior y lograr la felicidad".


Regner  Saavedra. MBA Gerencial. Reikista
"Desde que empecé reiki, encontré una fuerza interior que desconocía en mi. De pronto, comencé a ver las cosas de manera distinta, empecé a entender el conocimiento de la vida, de la persona humana, de la felicidad.

A través de sus cinco principios he tomado cada día de mi vida con una energía indescriptible: no me enojo, no me preocupo, soy agradecido, trabajo honradamente y soy bondadoso con los demás.

Cada mañana agradezco a Dios por permitirme llegar a ese momento, y por permitirme canalizar la energía del universo a través de mi y lograr un equilibrio espiritual que me llena de felicidad.

En el mundo actual, tan globalizado y tan descompuesto, tan violento y tan indiferente, debemos de continuar nuestra vida sin que todo ello nos evite llegar a nuestras metas propuestas. El Reiki nos armoniza y nos da el equilibrio para lograr ello.

Lo mas hermoso es que dejamos de ser egoístas y podemos además utilizarlo para darle también armonía y equilibrio a los demás.

Intento tener presente siempre esto: "...la grandeza de la flor de río es que aun después de muerta sigue mostrando su belleza..."

Hagamos reiki y mejoremos el mundo, sera mas fácil si seremos buenas personas, el reiki te lleva a ello..."
Martín Vilchez Lic. Admionistracion de empresas. Reikista


"Llegue a la practica del reiki por simple casualidad y lo pratico desde octubre de 2009 comencé en mi práctica diaria de reiki estaba en 1er nivel luego en Noviembre obtuve el 2do nivel en principio todo me parecía igual pero lo que no me daba cuenta es que estaba sucediendo cambios en mi vida primero me distancie mucho de algunas personas que consideraba cercanos después entendí de porque sucedió eso pero todo iba pasando de manera natural.

También en el aspecto laboral hubo cambios que se dieron para mejoras y la esencia del reiki es eso el equilibrio de todos tus aspectos de la vida también hay un fuerte periodo de crisis de sanación y creo que el mismo es cíclico se va dando con cada cambio que sucede en nuestro interior. Y lo mejor de todo que nuestro criterio mejora para la toma de decisiones si contamos con la paz interior lo exterior es mas fácil de apreciar"

Como seres humanos, somos únicos e irrepetibles, cada quien siente distinto.
aquí una bella demostración de lo que sintió un receptor en una sesión:


Rica sensación que atraviesa

El cuerpo de uno, de manera

Increíblemente bien, (al punto que)

Kaos es orden, orden…paz

I entonces todo lo demás viene solito.

Coqui Zevallos