TESTIMONIOS DE PRACTICANTES DE REIKI  JIN KEI DO:

Cristina  (clopez@snmpe.org.pe)

“Amo el Reiki y valoro todas las escuelas, desde mis inicios en Reiki Usui, luego practicar el Jin Kei Do y hacer meditaciones con Buddho y no se diga nada de las practicas Karuna para mí TODAS TIENEN UN INMENSO VALOR , y cada persona es distinta a ser trabajada, de hecho jamás repito una técnica con las personas , pero uso más Karuna y Jin Kei Do en las terapias que hago , esas dos vibraciones juntas hacen grandes avances y milagros en las personas , de hecho , juntas son una GRAN FUERZA DIVINA.

 Las meditaciones de Buddho las practico frecuentemente  tenga o no terapia, de hecho dedicándome mucho tiempo a mi venta de publicidad en revistas  en el día es difícil dar terapias, pero siempre hay un lugarcito para practicarla después de las 6 pm. o sábados algunas veces,

Creo que en la práctica un reikista obtiene  su  verdadero método y las vibraciones necesarias para ayudar a la humanidad, siendo el sentimiento profundo  lo más importante.”

Jessica (Larimar Atlante  vergarayje@yahoo.es)

“Cuando conocí el Buddho y Jin Kei Do, quedé fascinada. Ahora el Usui es un complemento; antes de hacer una terapia siempre tengo primero en mente la energía maravillosa de Buddho Enersense. Lo aplico en absolutamente todas mis terapias ya que siempre hago mis meditaciones previamente.
Me han dado muy buenos resultados los pacientes responden mejor a los tratamientos.

Si tengo una sesión de Reiki Usui, al final siempre les aplico una técnica corta tanto de Jin Kei Do o de Buddho.

Bendiciones y gracias por todas tus enseñanzas”

José (jose_calvera@outlook.com)

Siento una mayor canalización al utilizar JKD-Buddho (Reiki Jin Kei Do-Buddho Enersense), un ancho de banda mayor.
Observo también esto en los comentarios de los pacientes quienes manifiestan una mayor sensación de energía.

En mi humilde opinión y experiencia, las personas estamos o nos desconectamos con nuestro cuerpo físico y olvidamos escucharlo.

JKD-Buddho  trabaja directamente al cuerpo energético , armonizando los centros energéticos y todo el sistema en general los cuales influyen en el cuerpo físico.

Me inicie en el sistema usui  tradicional, aprendiendo  a reconocer las energías propias (ki) y la energía universal (rei) a través del contacto físico (imposición de manos).  Ahora con la experiencia y aprendizaje de Jkd-Buddho , el contacto energético con el paciente es tan igual o más fuerte que el físico.

En el envío a distancia de reiki, Jkd-Buddho es recibido con mayor efectividad.”


Taller Per