Ir al contenido principal

Reiki Avanzado




FORMACION AVANZADA EN REIKI: 

Conviértete en un Maestro Intuitivo en Reiki y Reikiterapia.


DESCUBRE CÓMO SANAR Y SANARTE 
DOMINANDO UNA MILENARIA DISCIPLINA 
DE LA MANO DE UNA DE LAS  MÁS AVANZADAS 
MAESTRAS DE REIKI USUI, 
SATORI SHIHAN, KARUNA, REIKI JIN KEI DO,  
BUDDHO ENERSENSE, KARMIC REIKI, REIKI ANGELICO, 
MAESTRA INTUITIVA;  
MAESTRA VERIFICADA POR LA ASOCIACION ARGENTINA DE REIKI.
Cecilia Ruiz Hidalgo Maestra de Reikistas – Reikiterapeuta



"Cuando estuve enferma todos mis amigos me apoyaron.  
Recibí sesiones de reiki,  fue excelente tenerlo
 y que a distancia también funcionara.
 Hice el tratamiento convencional del cancér
y la paz espiritual me lo dio Dios y el reiki.
¡Gracias tocaya por que el Señor nos puso en el camino!"

Cecilia Tait
Voleybolista Profesional - Congresista.



Durante los últimos  13 años Cecilia ha utilizado herramientas energéticas 
tradicionales de la disciplina Reiki para, 
además de ayudar a otras personas a sanar, y enseñar, 
sea estudiantes, amas de casa, profesionales,  
personas con un alto cargo público, 
terapeutas ortodoxos,  alternativos y 
cualquier interesado en el alcance de la reikiterapia.

Sus técnicas, filosofías 
y conocimiento sobre  Reiki 
y sus alcances terapéuticos son transferibles.



Esta Formación Avanzada  de Reiki  es para cualquier persona con interés en crecer y ser canal de ayuda.



Nuestro objetivo es que descubras tu Maestro Interno

      Qué va a suceder?


ü  Aprenderás a percibir, canalizar y dirigir energía para trasladarla a ti o a otra persona para poder  sentir tranquilidad a voluntad, calma, limpiarte del pasado doloroso, disfrutar del presente, momento a momento y enseñarte a ser feliz incluso en momentos difíciles.

ü  Conocerás el origen del método y su historia y usos originales.

ü  Las aplicaciones: ¿Qué podemos lograr con el Reiki?  ¿Cómo lo podemos combinar con otras herramientas?

ü  Realizarás desde ejercicios simples, poderosos y transformadores viviendo una renovación gradual de tu mente, de tus emociones,  de tu cuerpo.

ü   Aprenderás a tener una mayor influencia sobre tu cuerpo al ser más consciente de  tus centros energéticos,
tus chakras.

ü   Lograrás sanar y sanar a otras personas.

ü  Experimentarás la más alta vibración de energía gracias a mantras y yantras especiales de esta especialidad.

ü  Lograrás tener ventaja en situaciones adversas gracias al dominio de símbolos cuyo contenido secreto te permitirá llegar a ser una fuerza sanadora incluso en los lugares donde no te encuentres físicamente.

ü  Exploraremos los secretos del Chi / Ki sus aplicaciones desde los distintos linajes y habilidades de Reiki:
Usui,  Jin Kei Do,  Buddho y  Karuna Reiki.  

ü  Recibirás las iniciaciones y los credenciales correspondientes.


Requisitos: Solo se requiere la intención de querer aprender y crear cambios positivos en tu vida.


PREGUNTAS  FRECUENTES


1.       ¿Qué es el Reiki?
Es un método que emplea la más alta energía del universo para sanar la mente, las emociones, el cuerpo.

2.       Yo ya sé Reiki ¿Hay algo más que pueda aprender?
Siempre J . Una de mis pasiones es ayudar a otros expertos a expandir sus alcances reikistas.

3.       ¿Cualquiera puede aprender este curso?
Sí. Todos los que quieran pueden hacer Reiki. Solo necesitas un mentor (o mentora en este caso), saber qué cosas hacer, qué cosas evitar y cómo mejorar con cada experiencia.

4.       ¿Reiki es una religión?
Es una disciplina/herramienta cuyas filosofías van de la mano con cualquier religión que está a favor del crecimiento del ser humano.

5.       ¿Fechas y horarios del taller?
Pensando en los horarios de los profesionales y profesionales independientes tenemos 2 presentaciones.

"Las clases de Cecilia son hechas con mucho amor. Como estudiante, sales de la clase llena de información valiosa pero también lleno de luz y alegría. Cecilia te enseña de una manera fácil y sencilla. La parte teórica de sus clases es un agradable compartir de historias tan bonitas de escuchar como los cuentos infantiles. Combina teoría con práctica, lo que hace que sus clases sean bastante didácticas y amenas. Al terminar una clase con Cecilia sales con la seguridad de tener una maestra, amiga y apoyo por siempre. Es una persona llena de amor, dedicada al servicio de los demás. Siempre te ayudara a crecer y aprender, incluso al pasar el tiempo.”Fernanda Ugarte, Terapeuta - Maestra Reiki -  Practicante chamánica y Artesana.


Estoy para servirte: Si te queda alguna duda o consulta no dudes en escribirme a cecilia@reikicielo.com

Entradas más populares de este blog

Para ser un buen Reikista o Reikiano

Debemos ser conscientes de la importancia del buen manejo de las energías.
Es conveniente tener presente que al hacerle reiki a otra persona, estamos relacionándonos con sus cuerpos energéticos. Entonces, debido a que estamos tratando con estos aspectos tan sutiles y que generalmente desconocemos, debemos contar con las herramientas adecuadas para lograr una sana sesión o canalización de energía.
De esta manera, estaremos ciertamente contribuyendo con la sanación del paciente de una manera responsable y también nos estaremos cuidando nosotros mismos.

Trabajo sobre uno mismo

Este es un punto vital.
Gran parte de nuestro esfuerzo debería estar dirigido a mejorarnos como personas. De esta manera, estaremos directamente purificando y ampliando el canal de reiki que somos. Lógicamente, cuando somos consecuentes con nuestros principios, mejor reiki somos capaces de canalizar.

Mediante la autopurificación, relajación, meditación, visualización y autocrecimiento es que realizamos nuestro traba…
Para la Sanación que se requiere HOY es necesario SER plenamente conscientesempezamos por nosotros mismos
Aprende a Armonizar tu vida, desde tu interior 
De una manera sencilla y para aplicar día a día.
Para emplearlo para ti y tu círculo de amistades
esto y más Taller Iniciación en Reiki


BENEFICIOS DE REIKI:
·Nos libera los sentimientos reprimidos. ·Restablece nuestro equilibrio espiritual y nuestro bienestar mental. ·Controla el estrés. ·Actúa sobre las causas de la enfermedad y trata los síntomas. ·Nos ayuda a tomar decisiones y cambios. ·Nos alivia el dolor. ·Limpia nuestro cuerpo de toxinas. ·Revitaliza nuestro cuerpo físico. ·Elimina conductas adictivas, drogas, alcohol. ·Elimina miedos, fobias, ansiedad. ·Equilibra nuestros órganos y glándulas, y nuestras funciones corporales. ·Eleva nuestra autoestima. ·No nos puede hacer daño, ya que es inofensivo. ·Apoya y enriquece cualquier tipo de tratamiento médico que estemos realizando. ·Es eficaz antes y después de una intervención quirúrgica. ·Es una ene…

Dar por Gratitud

Uno de nuestros principios en Reiki, Solo por hoy, soy Agradecido. El agradecimiento no solamente lo debemos sentir, sino además tenemos que DAR , dar algo a aquella persona a la cual estoy agradecida, y no es necesario dar algo material, podría ser dar amor, buen trato, una sonrisa, enviar una oración. Un ejemplo claro es ser agradecido con aquella pareja que tuvimos en nuestra vida, y en su momento tuvo un final no muy grato, casi todos los finales no son gratos. Si hoy en día dices estar agradecid@ por lo que aprendiste con esa pareja, y lo dices de corazón, qué te parece si le envias una oración, luz o simplemente buenos deseos que dónde y con quién esté sea feliz, completamente sano y libre de sufrimiento. Hoy nos propondremos a DAR algo por agradecimiento.

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *.

Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho.

El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados.

Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar disponible p…

Buddho Enersense

Buddho-Enersense es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India.
Esta enseñanza revela cómo Reiki tiene sus raíces en un sistema integral de curación del Tibet, que incluye el uso de mantras (sonido, curación con meditaciones) y yantras (símbolo de meditaciones con visualización). Está claro para aquellos que han estudiado estos antiguos métodos, que Reiki es una simplificación de este sistema completo de curación.
Junto con especiales meditaciones que activan los chakras y nadis, este trabajo avanzado puede elevar los estados de conciencia superior y podría considerarse como el camino de la iluminación y realización personal.
Este antiguo sistema de curación utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y movimiento de ejercicios de meditación, que le ayuda a desarrollar una conciencia más profunda a la energía sutil.
En el plano físico, este método mejora la capacidad del cuerpo natural para curar a sí mismo, al…