Ir al contenido principal

Limpieza Auricas

La Limpieza Áurica  es una limpieza energética de una persona, grupo de personas, espacios o lugar.
Nuestro objetivo es :
  • Desbloquear el aura y los puntos de baja vibraciòn.
  • Energizar y Armonizar los centros energéticos.
  • Quemar y transmutar miedos, apegos
  • Lograr la paz, la calma .
  • Brindar seguridad y protección para la Declaración de metas.

Limpieza de ambientes:
El hogar es un espacio sagrado, al igual que los lugares de trabajo, son espacios donde nos desenvolvemos y vivimos nuestra vida. Estos lugares pueden albergar emociones y energías negativas que quedan como residuo del día a día, del estrés, de las discusiondees. Este tipo de energía genera sentimientos de descontento, insatisfacción y tristeza, que pueden bloquear y deteriorar las relaciones familiares y laborales. 



Armoniza tu hogar o espacio de trabajo mediante la limpieza energética de
los ambientes donde se acumularon las vivencias más negativas que no permiten el flujo de una vida en armonía. Mediante la quema de plantas ancestrales, el uso de sonidos, mantras, mudras y mandalas, transmutaremos los rencores, miedos, resentimientos y cualquier otro bloqueo que pueda existir.


Sesiones 

wa.me/51969991699


Reserva tu Cita. 

Limpieza Áurica Personal:

El estrés, los enojos, las tristezas, las depresiones, todas estas situaciones alteran nuestra aura. Cuando nuestra energía no fluye libremente, nos cargamos con emociones negativas propias y ajenas.

La salud, además del buen funcionamiento del cuerpo físico, es también la armonía del cuerpo espiritual, mental, y emocional; la limpieza energética trae bienestar, prosperidad. Armonizar la energía de nuestro cuerpo nos trae paz, calma y felicidad.
Te ofrecemos una Sesión de Limpieza Áurica
para desbloquear tu energía y armonizarla y energizarte.
Mediante la quema de plantas ancestrales, el uso de sonidos, mantras, mudras y mandalas que creamos en tu aura, transmutaremos los rencores, miedos, resentimientos y cualquier otro bloqueo que pueda existir.

Solicita más información: 

wa.me/51969991699

Reserva tu Cita.
  
Limpieza Grupal:
Muchas veces se hace difícil dejar de lado los momentos adversos vividos en el trabajo o grupo familiar, quedando rencor o resentimiento... las ganas de seguir adelante son casi por obligación, porque no hay otra solida. Todas esas emociones y sentimientos dejan una energía de baja vibración que va afectando los logros de la empresa y de tu familia, además perjudica tu salud emocional, mental y física.

Te ofrecemos una Sesión de Limpieza Áurica Grupal para desbloquear la energía de cada uno y del grupo. 
Con la quema de plantas ancestrales, el uso de sonidos, mantras, mudras y mandalas que irémos creando en el aura del grupo, transmutaremos los rencores, miedos, resentimientos y cualquier otro bloqueo que pueda existir.


Solicita más información: 

wa.me/5196999169

cecilia@reikicielo.com


Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIARTE EN REIKI            lee aqui:   Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

TERAPIAS SANACIÓN CONSCIENTE

Buscando sanación integral a tu vida? Beneficios? Encontrarte, sentirte, entender, aceptar, emprender, cambiar, resolver, liberarte, sanar...Si! todo es posible. Con éste método y mi experiencia puedo  ayudarte a abrir esa puerta para dejar entrar la luz y tengas las riendas de tu vida, como la quieres. Si deseas saber más escríbeme sin compromiso  o si deseas ya separar tu cita hazlo por WhatsApp al   wa.me/51969991699 o a  cecilia@reikicielo.com Si deseas más información de cómo será las sesiones  ingresa  AQUI  ...

Aprender Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? -.-.-.- -.-.-.- Para liberarte del estrés,  crear buenos hábitos,  vencer la dificultad para estudiar,  "sanar" una enfermedad crónica,  aprender a ser feliz,  todo tiene el mismo comienzo,  conectarte con tu interior,  tener una vida consciente,  ¿quieres aprender cómo hacerlo? -.-.-.- ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, contigo mismo, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía, tu perspectiva de la vida será otra, será tan amplia que todo fluirá siempre a favor tuyo y de los que te rodean.   TALLER DE REIKI    Formación adaptada al momento que vivimos y al lugar que te encuentres   Escribeme a http://wa.me/51969