BUDDHO ENERSENSE nivel Practicante y Maestro

Buddho-Enersense es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India.

Esta enseñanza revela cómo Reiki tiene sus raíces en un sistema integral de curación del Tibet, que incluye el uso de mantras (sonido, curación con meditaciones) y yantras (símbolo de meditaciones con visualización). Está claro para aquellos que han estudiado estos antiguos métodos que Reiki es una simplificación de este sistema completo de curación.


Junto con especiales meditaciones que activan los chakras y nadis, este trabajo avanzado puede elevar los estados de conciencia superior y podría considerarse como el camino de la iluminación y realización personal.

Este antiguo sistema de curación utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y movimiento de ejercicios de meditación, que te ayuda a desarrollar una conciencia más profunda a la energía sutil. 

En el plano físico, este método mejora la capacidad del cuerpo natural para curar a sí mismo, al mismo tiempo ayudar a reforzar la susceptibilidad del cuerpo a la enfermedad. 

En el plano mental la práctica ayuda a calmar la mente con meditaciones especiales utilizados por Dr. usui. Sus poderosa capacidad de canalización permiten ver a el aspecto energético, mental y físico que continuamente se producen en el sistema de la mente y el cuerpo.

Precio Nivel Practicante U$S 100  Incluye: Manual. Certificado. Sintonización
Más detalles del Taller , solicitar información por mail a informes@reikicielo.com
por Whatsapp +51969991699 (0051) 1 2712950 Celular (0051) 969991699
Precio Especial Nivel Practicante y Maestro U$S 150