Ir al contenido principal

BUDDHO ENERSENSE nivel Practicante y Maestro

Buddho-Enersense es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India.

Esta enseñanza revela cómo Reiki tiene sus raíces en un sistema integral de curación del Tibet, que incluye el uso de mantras (sonido, curación con meditaciones) y yantras (símbolo de meditaciones con visualización). Está claro para aquellos que han estudiado estos antiguos métodos que Reiki es una simplificación de este sistema completo de curación.


Junto con especiales meditaciones que activan los chakras y nadis, este trabajo avanzado puede elevar los estados de conciencia superior y podría considerarse como el camino de la iluminación y realización personal.

Este antiguo sistema de curación utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y movimiento de ejercicios de meditación, que te ayuda a desarrollar una conciencia más profunda a la energía sutil. 

En el plano físico, este método mejora la capacidad del cuerpo natural para curar a sí mismo, al mismo tiempo ayudar a reforzar la susceptibilidad del cuerpo a la enfermedad. 

En el plano mental la práctica ayuda a calmar la mente con meditaciones especiales utilizados por Dr. usui. Sus poderosa capacidad de canalización permiten ver a el aspecto energético, mental y físico que continuamente se producen en el sistema de la mente y el cuerpo.

Precio Nivel Practicante U$S 100  Incluye: Manual. Certificado. Sintonización
Más detalles del Taller , solicitar información por mail a informes@reikicielo.com
por Whatsapp +51969991699 (0051) 1 2712950 Celular (0051) 969991699
Precio Especial Nivel Practicante y Maestro U$S 150

Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIARTE EN REIKI            lee aqui:   Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

TERAPIAS SANACIÓN CONSCIENTE

Buscando sanación integral a tu vida? Beneficios? Encontrarte, sentirte, entender, aceptar, emprender, cambiar, resolver, liberarte, sanar...Si! todo es posible. Con éste método y mi experiencia puedo  ayudarte a abrir esa puerta para dejar entrar la luz y tengas las riendas de tu vida, como la quieres. Si deseas saber más escríbeme sin compromiso  o si deseas ya separar tu cita hazlo por WhatsApp al   wa.me/51969991699 o a  cecilia@reikicielo.com Si deseas más información de cómo será las sesiones  ingresa  AQUI  ...

Aprender Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? -.-.-.- -.-.-.- Para liberarte del estrés,  crear buenos hábitos,  vencer la dificultad para estudiar,  "sanar" una enfermedad crónica,  aprender a ser feliz,  todo tiene el mismo comienzo,  conectarte con tu interior,  tener una vida consciente,  ¿quieres aprender cómo hacerlo? -.-.-.- ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, contigo mismo, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía, tu perspectiva de la vida será otra, será tan amplia que todo fluirá siempre a favor tuyo y de los que te rodean.   TALLER DE REIKI    Formación adaptada al momento que vivimos y al lugar que te encuentres   Escribeme a http://wa.me/51969