Ir al contenido principal

Reiki es Vibración

¿Qué es Reiki?
Para definirlo de la mejor manera posible, tomamos las palabras del Maestro Reiki
Hiroshi Doi Sensei:

“Reiki es vibración, Reiki es Luz, Reiki es Energía Universal.”
“Reiki te guiará a ser el que realmente eres.”

“ La Ciencia Moderna ha llegado a la conclusión de que "Todo lo existente en este Universo está constituido por vibración". Usui Sensei denominó "Reiki" a la vibración (energía universal) de la más alta dimensión.
Reiki es una energía que tiene inherente la voluntad de la Existencia de la Alta Dimensión...... y tiene como características, "vibración de Amor, vibración de Armonía y vibración Sanadora". Impregna todo el Universo como Luz pura.

Entonces, podemos definir a Reiki como una energía de la Alta Dimensión con tres atributos esenciales, los cuales son: Amor, Armonía y Sanación.
Sin embargo, debemos entender que estamos tratando con aspectos muy sutiles o espirituales, los cuales escapan a cualquier intento de descripción lingüística.
Asimismo, debemos conocer lo que Mikao Usui Sensei enseñaba al respecto. Con relación a ello,
encontramos lo siguiente en el Manual de Primer Nivel escrito por Hiroshi Doi Sensei:
“Usui Sensei enseñaba de la siguiente manera la "Esencia de Reiki":
1. Reiki es sanación espiritual (sanación mental) y sanación física (del cuerpo).
2. Reiki da salud a las personas, en todos los niveles.
3. Primero, sanamos la mente y segundo sanamos el cuerpo.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIARTE EN REIKI            lee aqui:   Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

Aprender Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? -.-.-.- -.-.-.- Para liberarte del estrés,  crear buenos hábitos,  vencer la dificultad para estudiar,  "sanar" una enfermedad crónica,  aprender a ser feliz,  todo tiene el mismo comienzo,  conectarte con tu interior,  tener una vida consciente,  ¿quieres aprender cómo hacerlo? -.-.-.- ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, contigo mismo, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía, tu perspectiva de la vida será otra, será tan amplia que todo fluirá siempre a favor tuyo y de los que te rodean.   TALLER DE REIKI    Formación adaptada al momento que vivimos y al lugar que te encuentres   Escribeme a http://wa.me/51969

METODO DE SANACION NATURAL, ORIGINARIO DE REIKI, BUDDHO ENERSENSE

¿Qué es Buddho Enersense? Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India. No se trata de una religión. Es una filosofía y un modo de vida, Personas con cualquier creencia religiosa pueden practicar este método de sanación y desarrollo de la mente. Es el método originario de Reiki. ¿Qué aprenderás? Ø    Este antiguo sistema de sanación utiliza para el desarrollo personal del practicante: v    Técnicas especiales de meditación, v    Métodos de respiración y v    Movimiento de ejercicios de meditación, Todo esto te ayudará   a desarrollar una conciencia más profunda de la energía sutil. Ø    Conocerás y practicarás la Meditación Buddho, en todos sus ciclos, base de este método de sanación Ø    Te iniciarás   y aprenderás el uso de mantras   de tal modo que utilizará el poder de la  energía o sus activaciones, y dibujando yantras en el cuerpo del receptor llevarás la energía como  vibracio