Ir al contenido principal

Para ser un buen Reikista o Reikiano

Debemos ser conscientes de la importancia del buen manejo de las energías.
Es conveniente tener presente que al hacerle reiki a otra persona, estamos relacionándonos con sus cuerpos energéticos. Entonces, debido a que estamos tratando con estos aspectos tan sutiles y que generalmente desconocemos, debemos contar con las herramientas adecuadas para lograr una sana sesión o canalización de energía.
De esta manera, estaremos ciertamente contribuyendo con la sanación del paciente de una manera responsable y también nos estaremos cuidando nosotros mismos.

Trabajo sobre uno mismo

Este es un punto vital.
Gran parte de nuestro esfuerzo debería estar dirigido a mejorarnos como personas. De esta manera, estaremos directamente purificando y ampliando el canal de reiki que somos. Lógicamente, cuando somos consecuentes con nuestros principios, mejor reiki somos capaces de canalizar.

Mediante la autopurificación, relajación, meditación, visualización y autocrecimiento es que realizamos nuestro trabajo. Un reikista dedicado recita diariamente los principios durante la meditación, realiza su autotramiento. Además podemos practicar ejercicios que los maestros enseñamos en los talleres.

Que no nos cueste reconocer, es asi  se recibe los beneficios de Reiki según el calibre de la persona que lo canaliza.
El poder de Reiki es ilimitado, se reciben los beneficios según vayamos completándonos como canal.
Es necesario comprender correctamente la esencia de Reiki ,
Amor, Armonía y Sanación
y esforzarnos por mejorar como individuos. Sanar nosotros.

Se baja el nivel de conciencia por sentimientos como el egoísmo e ira, la resonancia con el Gran Universo se debilita, la calidad de la vibración de Reiki que transmitimos baja o queda cambiada por energía de baja calidad.

Si bien el taller de iniciación en cualquiera de los niveles de Reiki es de 5 a 10 horas (1 ó 2 días), eso es solo la Graduación, la Iniciación.
El camino se inicia cuando salimos del taller,
ahí empiezamos a aprender y crecer cada día más como reikistas o reikianos.

Entradas más populares de este blog

Iniciarte en Reiki

     INICIARTE EN REIKI            lee aqui:   Aprende Reiki Comunicate por WhatsApp  http://wa.me/51969991699

TERAPIAS SANACIÓN CONSCIENTE

Buscando sanación integral a tu vida? Beneficios? Encontrarte, sentirte, entender, aceptar, emprender, cambiar, resolver, liberarte, sanar...Si! todo es posible. Con éste método y mi experiencia puedo  ayudarte a abrir esa puerta para dejar entrar la luz y tengas las riendas de tu vida, como la quieres. Si deseas saber más escríbeme sin compromiso  o si deseas ya separar tu cita hazlo por WhatsApp al   wa.me/51969991699 o a  cecilia@reikicielo.com Si deseas más información de cómo será las sesiones  ingresa  AQUI  ...

Aprender Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? -.-.-.- -.-.-.- Para liberarte del estrés,  crear buenos hábitos,  vencer la dificultad para estudiar,  "sanar" una enfermedad crónica,  aprender a ser feliz,  todo tiene el mismo comienzo,  conectarte con tu interior,  tener una vida consciente,  ¿quieres aprender cómo hacerlo? -.-.-.- ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, contigo mismo, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía, tu perspectiva de la vida será otra, será tan amplia que todo fluirá siempre a favor tuyo y de los que te rodean.   TALLER DE REIKI    Formación adaptada al momento que vivimos y al lugar que te encuentres   Escribeme a http://wa.me/51969