Ir al contenido principal

Jin kei Do

Se realiza un tratamiento completo utilizando puntos de energía. 
El procedimiento de este tratamiento esta basado en los marmas (puntos de concentración de energía) y nadis (canales sutiles de energía).  La mayoría de los marmas utilizados corresponden a puntos de acupuntura.  Las posiciones de las manos cubren esos marmas, nadis específicos, y los chakras principales. 


Este tratamiento no requiere del tratamiento de la espalda ya que los nadis tratados transfieren energía a la espalda.


El tratamiento armoniza los chakras, nadis y energiza los marmas así como los doce meridianos de acupuntura.


La persona que realiza el tratamiento al paciente antes de la sesión realiza una meditación para mejorar aún más el flujo de energía reiki y a su vez tratara durante la sesión el campo energético del paciente a cinco centímetros sobre el cuerpo del mismo realizando un movimiento con las manos.


REIKI JIN KEI DO
(iniciación en Reiki, linaje oriental)

GRUPO 1 (nivel I y II) intensivo:
DIA:  12 y 14 de marzo
hora : 8:30 a 1 pm
Precio Normal de los Niveles: S/450
Precio Promocional: S/300 hasta el 8 de marzo.
Dos Niveles!!




Grupo 2 ( Nivel I):   
DIA : 12, 14, 19 y 21 de Marzo
Hora: 6 a 8;30 pm
Precio Normal: S/300 .
PRECO PROMOCIONAL ; S/ 200


Nivel II:   2, 4, 9 y 11 abril
Hora: 6 a 8;30 pm
Precio Normal: S/300 .
PRECO PROMOCIONAL ; S/ 200

CURSANDO LOS DOS NIVELES,
OSEA DEL 12 DE MARZO AL 11 DE ABRIL: s/300 20 hs de clases

  
GRUPO 3 (nivel I y II) :
DIA: 16 y 23 de marzo
hora : 3 a 7;30 pm
Precio Normal de los dos Niveles: S/450
Precio Promocional: S/300
hasta el 10 de marzo.
Dos Niveles!!

Lugar:  Surco en Reiki Cielo

ES UN LINAJE NETAMENTE ORIENTAL.



Hay varias ramas o linajes de Reiki, originados por varios discípulos de Mikao Usui. El linaje del cual yo formo parte es el de Seiji Takamori. Es especial por las siguientes razones:


En primer lugar el conocimiento de Reiki fue trasmitido por su fundador Mikao Usui a Chujiro Hayashi y de Hayashi a un monje zen llamado Takeuchi y finalmente a Seiji Takamori un monje budista, filosofo y profesor de meditación. 


En segundo lugar, la compasión se transformó en el punto central de este linaje. Las enseñanzas siempre hicieron hincapié en la compasión, en las prácticas de Reiki.  Bien entrenados en el arte de la meditación profundamente compasivos desarrollaron una gran sabiduría e introspección en la verdadera naturaleza de la vida y el universo. Haciendo de la compasión y la sabiduría una parte integral de sus vidas cotidianas, abrieron el camino a la curación de la mente y el cuerpo para muchos.


Luego de haber estudiado con Seiji Takamori el Dr. Ranga decidió nombrar al linaje “Jin Kei Do.” “Jin” es la palabra japonesa que significa compasión, “Kei”: sabiduría “Do”significa camino o camino de vida El sistema de Reiki ideado por Mikao Usui y enseñado bajo el linaje Jin Kei Do se llama Usui Shin Kai, el corazón de las enseñanzas de Usui. 


Seiji Takamori era un explorador de los métodos para la curación así como de los métodos de meditación. Su meta en la vida era estar al servicio de los otros y desarrollar su propia mente. Enseñaba a todos aquellos que necesitaran curarse. Su objetivo en la vida era curar la mente de muchos a través dela meditación,


Cuando decimos que el linaje de Seiji Takamori es espiritual significa que a través de la sintonización en el reiki uno se conecta con la naturaleza espiritual del universo, tal vez, por primera vez. Experimentamos la energía sutil del universo y simultáneamente nos damos cuenta que poseemos esa habilidad en forma inherente. Nos damos cuenta que somos energía y en unidad con el universo. Se requiere solo de un ajuste en nuestra conciencia, acerca de la comprensión del poder que llevamos dentro de nosotros. 


La iniciación en el reiki a través de las de las trasmisiones de energía o sintonizaciones proveen el ajuste de la conciencia a través de su habilidad para aumentar la frecuencia de nuestras vibraciones a un estado más elevado. El linaje es también espiritual porque hace énfasis en la meditación diaria en conjunción con el reiki.

Finalmente, su foco es el desarrollo de la propia compasión hacia uno mismo y el abrir el corazón a los otros con la misma compasión.
Para resumir el reiki Jin kei Do es la práctica de reiki con compasión y sabiduría como parte de la propia experiencia diaria. Es un modo de vida como cualquier otro método de curación.


REIKI JIN KEI DO
(iniciación en Reiki, linaje oriental)
GRUPO 1 (nivel I y II) intensivo:
DIA:  12 y 14 de marzo
hora : 8:30 a 1 pm
Precio Normal de los Niveles: S/450
Precio Promocional: S/300 hasta el 8 de marzo.
Dos Niveles!!




Grupo 2 ( Nivel I):   
DIA : 12, 14, 19 y 21 de Marzo
Hora: 6 a 8;30 pm
Precio Normal: S/300 .
PRECO PROMOCIONAL ; S/ 200


Nivel II:   2, 4, 9 y 11 abril
Hora: 6 a 8;30 pm
Precio Normal: S/300 .
PRECO PROMOCIONAL ; S/ 200

CURSANDO LOS DOS NIVELES,
OSEA DEL 12 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: s/300



GRUPO 3 (nivel I y II) :
DIA: 16 y 23 de marzo
hora : 3 a 7;30 pm
Precio Normal de los dos Niveles: S/450
Precio Promocional: S/300 hasta el 10 de marzo.
Dos Niveles!!

Lugar:  Surco en Reiki Cielo


Entradas más populares de este blog

Para ser un buen Reikista o Reikiano

Debemos ser conscientes de la importancia del buen manejo de las energías. Es conveniente tener presente que al hacerle reiki a otra persona, estamos relacionándonos con sus cuerpos energéticos. Entonces, debido a que estamos tratando con estos aspectos tan sutiles y que generalmente desconocemos, debemos contar con las herramientas adecuadas para lograr una sana sesión o canalización de energía. De esta manera, estaremos ciertamente contribuyendo con la sanación del paciente de una manera responsable y también nos estaremos cuidando nosotros mismos. Trabajo sobre uno mismo Este es un punto vital. Gran parte de nuestro esfuerzo debería estar dirigido a mejorarnos como personas. De esta manera, estaremos directamente purificando y ampliando el canal de reiki que somos. Lógicamente, cuando somos consecuentes con nuestros principios, mejor reiki somos capaces de canalizar. Mediante la autopurificación, relajación, meditación, visualización y autocrecimiento es que realizamos n

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *. Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho. El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados. Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar

Aprende Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía. PRÓXIMO    TALLER Intesivo DE REIKI    JIN KEI DO N IVEL I Horario para los intereados fin de Semena:   29 de Junio   9:30 am a 1pm  2pm a 4:30pm Lima Contribución S/250 Previa inscripción pagas  solo S/200 hasta el 24 de junio ( solo pago adelantado   Recibirás tu ficha de inscripción  y el Manual de Reiki en versión móvil )  PN S/350  I ncluye ; Certificado Manual en versión móvil Video de Sesión Apoyo permanente en el  desarrollo de la practica del Método PARA SEPARAR TU PARTICIPACION depositar a la Cta Sco

METODO DE SANACION NATURAL, ORIGINARIO DE REIKI, BUDDHO ENERSENSE

¿Qué es Buddho Enersense? Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India. No se trata de una religión. Es una filosofía y un modo de vida, Personas con cualquier creencia religiosa pueden practicar este método de sanación y desarrollo de la mente. Es el método originario de Reiki. ¿Qué aprenderás? Ø    Este antiguo sistema de sanación utiliza para el desarrollo personal del practicante: v    Técnicas especiales de meditación, v    Métodos de respiración y v    Movimiento de ejercicios de meditación, Todo esto te ayudará   a desarrollar una conciencia más profunda de la energía sutil. Ø    Conocerás y practicarás la Meditación Buddho, en todos sus ciclos, base de este método de sanación Ø    Te iniciarás   y aprenderás el uso de mantras   de tal modo que utilizará el poder de la  energía o sus activaciones, y dibujando yantras en el cuerpo del receptor llevarás la energía como  vibracio

BUDDHO ENERSENSE

Buddho-Enersense es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India. Esta enseñanza revela cómo Reiki tiene sus raíces en un sistema integral de curación del Tibet, que incluye el uso de mantras (sonido, curación con meditaciones) y yantras (símbolo de meditaciones con visualización). Está claro para aquellos que han estudiado estos antiguos métodos que Reiki es una simplificación de este sistema completo de curación. Junto con especiales meditaciones que activan los chakras y nadis, este trabajo avanzado puede elevar los estados de conciencia superior y podría considerarse como el camino de la  iluminación y realización personal. Este antiguo sistema de curación utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y movimiento de ejercicios de meditación llamaron Chi-nadi, que le ayuda a desarrollar una conciencia más profunda a la energía sutil, Chi.  En el plano físico, este método mejora la capacidad del