Ir al contenido principal

Efectos de sanación

Reiki produce una armonización completa y multidimensional en las distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente.


Los tratamientos con Reiki estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación, equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo. También alivian las tensiones musculares y los dolores, y liberan las emociones reprimidas, armonizándose en el proceso la esfera psico-afectiva de la persona.


Reiki aumenta el nivel energético del paciente, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo. Produce además un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu.


A través del Reiki se descubren las causas profundas del malestar del cuerpo y de la mente, llegando así a la raíz de la enfermedad situada, a menudo, en la dimensión psico-afectiva y existencial de la persona. De esta forma, es posible la sanación del ser en su totalidad, ideal y meta de la medicina holística.


Durante las sesiones de tratamiento con Reiki, tanto el paciente como el sanador pueden experimentar vivencias absolutamente personales, por ejemplo: sensaciones físicas de calor o de frío, flujo de energía, vibraciones, cosquilleo, emociones, imágenes, recuerdos, estados anímicos, visualizaciones, ensueños, sonidos, mensajes del inconsciente, memorias de vidas pasadas, momentos reveladores, interiorizaciones, sentimientos de paz y amor, etc.


El efecto sobre las plantas y los animales, que también se benefician de la Energía Universal, elimina la posibilidad del efecto placebo. Se han hecho experimentos que demuestran que las semillas y pequeños brotes tratados con Reiki se desarrollan mucho más rápido y tienen mayor resistencia.


A través de las fotografías Kirlian, se han demostrado los efectos que tiene el Reiki sobre el campo áurico de las personas, tomándolas antes y después de un tratamiento y de una iniciación para comparar. Estas fotografías demuestran que, tanto el sanador, como el paciente o alumno, han aumentado notablemente la luminosidad, densidad y tamaño del aura, después de recibir el tratamiento y la iniciación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *. Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho. El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados. Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar

Aprende Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía. PRÓXIMO    TALLER Intesivo DE REIKI    JIN KEI DO N IVEL I Horario para los intereados fin de Semena:   29 de Junio   9:30 am a 1pm  2pm a 4:30pm Lima Contribución S/250 Previa inscripción pagas  solo S/200 hasta el 24 de junio ( solo pago adelantado   Recibirás tu ficha de inscripción  y el Manual de Reiki en versión móvil )  PN S/350  I ncluye ; Certificado Manual en versión móvil Video de Sesión Apoyo permanente en el  desarrollo de la practica del Método PARA SEPARAR TU PARTICIPACION depositar a la Cta Sco

Para ser un buen Reikista o Reikiano

Debemos ser conscientes de la importancia del buen manejo de las energías. Es conveniente tener presente que al hacerle reiki a otra persona, estamos relacionándonos con sus cuerpos energéticos. Entonces, debido a que estamos tratando con estos aspectos tan sutiles y que generalmente desconocemos, debemos contar con las herramientas adecuadas para lograr una sana sesión o canalización de energía. De esta manera, estaremos ciertamente contribuyendo con la sanación del paciente de una manera responsable y también nos estaremos cuidando nosotros mismos. Trabajo sobre uno mismo Este es un punto vital. Gran parte de nuestro esfuerzo debería estar dirigido a mejorarnos como personas. De esta manera, estaremos directamente purificando y ampliando el canal de reiki que somos. Lógicamente, cuando somos consecuentes con nuestros principios, mejor reiki somos capaces de canalizar. Mediante la autopurificación, relajación, meditación, visualización y autocrecimiento es que realizamos n

METODO DE SANACION NATURAL, ORIGINARIO DE REIKI, BUDDHO ENERSENSE

¿Qué es Buddho Enersense? Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India. No se trata de una religión. Es una filosofía y un modo de vida, Personas con cualquier creencia religiosa pueden practicar este método de sanación y desarrollo de la mente. Es el método originario de Reiki. ¿Qué aprenderás? Ø    Este antiguo sistema de sanación utiliza para el desarrollo personal del practicante: v    Técnicas especiales de meditación, v    Métodos de respiración y v    Movimiento de ejercicios de meditación, Todo esto te ayudará   a desarrollar una conciencia más profunda de la energía sutil. Ø    Conocerás y practicarás la Meditación Buddho, en todos sus ciclos, base de este método de sanación Ø    Te iniciarás   y aprenderás el uso de mantras   de tal modo que utilizará el poder de la  energía o sus activaciones, y dibujando yantras en el cuerpo del receptor llevarás la energía como  vibracio

Dar por Gratitud

Uno de nuestros principios en Reiki, Solo por hoy, soy Agradecido . El agradecimiento no solamente lo debemos sentir, sino además tenemos que DAR , dar algo a aquella persona a la cual estoy agradecida, y no es necesario   dar algo material, podría ser dar amor, buen trato, una sonrisa, enviar una oración. Un ejemplo claro es ser agradecido con aquella pareja que tuvimos en nuestra vida, y en su momento tuvo un final no muy grato, casi todos los finales no son gratos. Si hoy en día dices estar agradecid@ por lo que aprendiste con esa pareja, y lo dices de corazón, qué te parece si le envias una oración, luz o simplemente buenos deseos que dónde y con quién esté sea feliz, completamente sano y libre de sufrimiento. Hoy nos propondremos a DAR algo por agradecimiento.