Ir al contenido principal

Efectos de sanación

Reiki produce una armonización completa y multidimensional en las distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente.


Los tratamientos con Reiki estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación, equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo. También alivian las tensiones musculares y los dolores, y liberan las emociones reprimidas, armonizándose en el proceso la esfera psico-afectiva de la persona.


Reiki aumenta el nivel energético del paciente, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo. Produce además un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu.


A través del Reiki se descubren las causas profundas del malestar del cuerpo y de la mente, llegando así a la raíz de la enfermedad situada, a menudo, en la dimensión psico-afectiva y existencial de la persona. De esta forma, es posible la sanación del ser en su totalidad, ideal y meta de la medicina holística.


Durante las sesiones de tratamiento con Reiki, tanto el paciente como el sanador pueden experimentar vivencias absolutamente personales, por ejemplo: sensaciones físicas de calor o de frío, flujo de energía, vibraciones, cosquilleo, emociones, imágenes, recuerdos, estados anímicos, visualizaciones, ensueños, sonidos, mensajes del inconsciente, memorias de vidas pasadas, momentos reveladores, interiorizaciones, sentimientos de paz y amor, etc.


El efecto sobre las plantas y los animales, que también se benefician de la Energía Universal, elimina la posibilidad del efecto placebo. Se han hecho experimentos que demuestran que las semillas y pequeños brotes tratados con Reiki se desarrollan mucho más rápido y tienen mayor resistencia.


A través de las fotografías Kirlian, se han demostrado los efectos que tiene el Reiki sobre el campo áurico de las personas, tomándolas antes y después de un tratamiento y de una iniciación para comparar. Estas fotografías demuestran que, tanto el sanador, como el paciente o alumno, han aumentado notablemente la luminosidad, densidad y tamaño del aura, después de recibir el tratamiento y la iniciación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aprende Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía.   TALLER Intesivo DE REIKI    Formación a distancia    Escribeme a http://wa.me/51969991699 Manual de Reiki en versión móvil I ncluye ; Certificado Manual en versión móvil Video de Sesión Apoyo permanente en el  desarrollo de la practica del Método REIKI JIN KEI DO  ¿Qué aprendes durante el Taller de Reiki Jin Kei Do Nivel I? Introducción al Reiki en general . Recibirás  ejercicios  simples que  cambien tu conciencia y te lleven  a un estado más claro y  de mayor sensibilidad, mayor consciencia.   Disfrutarás de una

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *. Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho. El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados. Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar