Ir al contenido principal

Reiki Nivel I


Aprende Reiki Y Obtén El Equilibrio Cuerpo Mente,
Incrementa tu propia Energía !
Con un método simple, pero realmente poderoso.

Obtén  una mejor calidad de vida. Reiki nos proporciona bienestar físico, emocional, mental y social.
Reiki es un método suave y sencillo, apto para cualquier edad.  Nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros mismos  y a los demás y estar más protegidos y cuidados.

Con este primer nivel estarás en condiciones de dar reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñará en la parte práctica del curso.

El nivel I si bien trata el campo físico también lo hará en el campo emocional, ya que libera la energía bloqueada en el cuerpo que produce estados emocionales negativos.

Es una excelente herramienta de autoayuda.

Está dirigido  a público en general. También a terapeutas, masajista para no dar su propia energía ni recibir la energía del paciente, multiplicaran los efectos de sus tratamientos.

Reiki Usui es un método natural de armonización con el que recuperas la capacidad de autocuración que todos tenemos.

Si deseas aprender Reiki en un fin de semana:


GRUPO 2 
DIA: 21 de junio
Hora: 10 a 1pm
Precio Promocional S/200!!!(*)
Hasta el 15 de junio

Precio  Normal : S/350 (*)

SOLO 10 DE JUNIO CON 
50% DE DESCUENTO PRECIO NORMAL S/175.00


Lugar:  Surco en Reiki Cielo
Te damos más información a:
informes@reikicielo.com  (0051) 1  2712950
Inlcuye:
  • Manual,
  • Certificado por Maestra Verificada por la Asocianción Argentina de Reiki
  • Break.

No incluye impuestos
No incluye almuerzo, habrá un corte de 1 a 2 pm

969991699  #761576
ACEPTAMOS ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS

Separar con S/50 depositando a la 
Cta BCP soles  19421178547070 
Enviar tu voucher o datos de la operaciòn al email 
informes@reikicielo.com
Recibirás la ficha de inscripciòn.
El saldo a cancelar el mismo día del taller.

SINO SEPARAS PREVIAMENTE, EL VALOR ES EL PRECIO NORMAL

SI TUS FECHAS u HORARIOS NO COINCIDEN COMUNICATE CON NOSOTROS Y PODREMOS ORGANIZAR UN GRUPO PARA UNA FECHA ESPECIAL.
TAMBIÉN REALIZAMOS TALLERES DE FORMACIÓN PERSONALES.
Además talleres vía Skype. Comunícate  con nosotros. 

Escribenos a : informes@reikicielo.com  
o Llamanos al (0054)(1) 2712950    
969991699  RPM #761576


Entradas más populares de este blog

Aprende Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía.   TALLER Intesivo DE REIKI    Formación a distancia    Escribeme a http://wa.me/51969991699 Manual de Reiki en versión móvil I ncluye ; Certificado Manual en versión móvil Video de Sesión Apoyo permanente en el  desarrollo de la practica del Método REIKI JIN KEI DO  ¿Qué aprendes durante el Taller de Reiki Jin Kei Do Nivel I? Introducción al Reiki en general . Recibirás  ejercicios  simples que  cambien tu conciencia y te lleven  a un estado más claro y  de mayor sensibilidad, mayor consciencia.   Disfrutarás de una

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *. Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho. El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados. Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar