En Piura

Reiki Aplicado
               Fusión Armoniosa de distintos linajes aplicados diariamente
Reiki, es el método con el cual canalizamos la energía universal con el objetivo de armonizar la energía de todo ser vivo. Al armonizar la energía se logra el equilibrio interior; Reiki , sana emociones, mente y cuerpo.


Reiki  Aplicado es la combinación de los distintos linajes de Reiki que he recibido en mi formación como maestra, técnicas que empleamos en Reiki Usui, Reiki Japonés y Reiki Jin Kei Do. Con este nuevo sistema de iniciación en Reiki, avanzarás y evolucionarás a tu propio ritmo y según tu requerimiento, aplicándolo y beneficiándote día a día.
Tú decides hasta dónde llegaras con Reiki, para ti y tu círculo familiar , o para aplicarlo para ti y como salida laboral.




Reiki Aplicado Nivel I  Taller Teórico-Práctico
En este nivel conocerás lo más importante de las raíces del Reiki, sus beneficios. Recibirás la Iniciación en este método, Aprenderás una técnica sencilla para meditar y ejercicios simples para ser un excelente canal de energía sanadora. Ejercicios  simples que  cambien tu conciencia y te lleven  a un estado más claro y  de mayor sensibilidad, mayor consciencia.  

Conocerás los principios de Reiki 


Aprehenderás  técnicas de auto-sanación y Sanación a terceros, con activación en puntos energéticos claves, y realizarás masajes al aura que harán vibrar al receptor, siendo tú participe todo el tiempo de ondas de energía, dejando de lado lo mental para ser solo conexión espiritual. 

Costo S/220  

v  Incluye Manual y Certificado. Apoyo permanente por toda vía de Comunicación 

          
             Fecha 11 de febrero de 4 a 7 pm
                        12 de febrero de 9am a 12:30pm 
             


Cecilia Ruiz Hidalgo

Maestra Verificada  de Reiki Por la Asociación Argentina de Reiki

Maestra Reiki Usui-Satori Shihan-Maestra Reiki Jin Kei Do-Maestra Buddho Enersense
Maestra Karuna Reiki-Maestra Karmic Reiki-Maestra Reiki Angélico-Maestra Intuitiva
+519699991699   cecilia@reikicielo.com