Ir al contenido principal

Sesiones Individuales y Envio de Reiki a Distancia

Sesiones Energéticas Individuales con Cecilia

Tienes a tu alcance desde donde te encuentres una sesión individual, (cualquier lugar del Perú y el mundo)
 en donde juntos(as) podremos comunicarnos via  WhatsApp escrito y videollamada o Skype,  para realizar una sesión a distancia luego conversaremos de lo experimentado y recomendaciones para continuar tu tratamiento.

Además : Te enseñare como contactar con tu interior con ejercicios simples, con tus guias espirituales, meditaciones, podremos hacer un envío de sanación energética.

Durante tu tratamiento (4 sesiones minimo recomendada) estaré apoyándote por comunicación directa , whatsapp.

Si necesitas la ayuda, estaré encantadas de servirte, te describo  líneas abajo el costo de sesión,  y si por ahora estas sin liquidez, tendrás un plan de pago fácil de acceder.
Deja de esperar por tu cambio, deja el confort del dolor y muévete a  encender  tu luz!
Escríbeme para coordinar por WhatsApp o separa tu una cita via email, cecilia@reikicielo.com  +51969991699  

Costo de la Sesión:
S/140     S/100
U$S42    $30
€ 30,00 EUR 

3 Sesiones S/199  
al Cambio $66

Datos: María Cecilia Ruiz Hidalgo
cecilia@reikicielo.com +51940068953

 PARA SOLO ENVIOS  DE REIKI A DISTANCIA

El Reiki a distancia tiene los mismos efectos que una Sesión de Reiki presencial.
Siendo Reiki un método de sanación por el cual canalizamos  energía sanadora a personas,
mascotas o plantas que están lejos de nosotros, así como a situaciones pasadas y futuras.

El receptor obtiene los mismos efectos, sensaciones
y beneficios que en una sesión presencial.
Al igual que presencial, se requiere mínimo 4 Sesiones,
es un resultado evolutivo y sanador

Si deseas recibir a Distancia envianos los siguiente Datos al email:
cecilia@reikicielo.com

Y te indicaremos pasos a seguir.



Hacemos envios de Sanaciòn -Reiki- diariamente.



Entradas más populares de este blog

Aprende Reiki

¿ Quisieras aprender  a ser consciente de tu energía  y del potencial  que está en tu ser ? ¿ Quisieras aprender a sanar situaciones  del pasado para tener un presente libre, capaz de lograr lo que te propones ? Aprende Reiki Disfrutarás de una profunda conexión con la fuente, vibrarás tanto y luego tendrás una sensación de calma, paz, alegría y satisfacción aprenderás meditaciones simples, a sentir tu energía.   TALLER Intesivo DE REIKI    Formación a distancia    Escribeme a http://wa.me/51969991699 Manual de Reiki en versión móvil I ncluye ; Certificado Manual en versión móvil Video de Sesión Apoyo permanente en el  desarrollo de la practica del Método REIKI JIN KEI DO  ¿Qué aprendes durante el Taller de Reiki Jin Kei Do Nivel I? Introducción al Reiki en general . Recibirás  ejercicios  simples que  cambien tu conciencia y te lleven  a un estado más claro y  de mayor sensibilidad, mayor consciencia.   Disfrutarás de una

REIKI JIN KEI DO

Reiki , es una antigua forma de equilibrar el cuerpo y la mente. Mikao Usui, un erudito y curandero japonés, redescubrió este método a principios del siglo XX *. Reiki Jin Kei Do es una forma de sanación Reiki basada en las enseñanzas de Mikao Usui pero luego enriquecida por el antiguo sistema de meditación y curación llamado Buddho. El Sistema de sanación de Buddho también conocido como Sistema de sanación Buddho EnerSense, evolucionó desde las primeras técnicas de curación y meditación budistas y contiene información que indica su estrecha conexión con la curación de Reiki y puede considerarse como una de las formas originales de sanación de  Reiki Las antiguas enseñanzas de Buddho se han mantenido secretas y sagradas durante más de 2000 años, y solo se enseñan por transmisión oral del maestro a estudiantes seleccionados. Un maestro de este linaje de monjes budistas, el Venerable Seiji Takamori decidió que esta forma de curación y el desarrollo de la mente debería estar